4.APROPIACION





APROPIACIÓN

SESIÓN 18
( 26  JUNIO DE 2014)

INICIO MOMENTO 4 APROPIACIÓN


En esta sesión nos reunimos por grupo de trabajo del proyecto y trabajamos el  número 7 Matriz de Estrategia De Enseñanza Aprendizaje teniendo en cuenta el punto 5.8 de nuestro proyecto de aula.

Un aspecto negativo de este diplomado es siempre la falla del Internet pues siendo esta nuestra herramienta de trabajo para el aprendizaje debería estar siempre funcionando y así lograríamos un mejor desempeño en nuestras clases.





SESIÓN 19

( 27 JUNIO DE 2014) 

ORIENTANDO EL TEJIDO DE MI RED PROFESIONAL
Momento 4 Sesión 3



En esta sesión se trabajo el dibujo de la red profesional.El formador nos dio la información para realizar nuestro diagrama y procedimos a realizarlo luego ingresamos a la plataforma TIT@ en el momento 4, sesión 3 para descargar el documento a diligenciar en la hoja de calculo.Luego se hizo un pantallaso de mi red profesional y la publique en mi blog.

Reflexión: ¨Como considera le ha influenciado el diplomado hasta el día de hoy.

Para mi a sido muy productivo pues son muchas las herramientas que he conocido y e aprendido el uso de ellas en los diferentes quehaceres pedagógicos acordes con los avances del siglo XXI ,Continuamos con el planificador de proyectos el Ítem 7 Metodología del proyecto y enviamos al formador nuestro avance.


TEJIDO DE MI RED PROFESIONAL
























No hay comentarios:

Publicar un comentario